Se acerca Halloween y personalmente me parece la excusa perfecta para pasar una tarde terroríficamente entretenida con los mas pequeños de la casa!
No soy partidaria de los disfraces, así que aquí os dejo algunas manualidades sencillas y divertidas de hacer!! En tiempo de crisis imaginación al poder!
Clean & Scentsible |
Un fantasmita muy fácil de hacer: sólo necesitas dos platos de papel, un poco de papel higiénico y un folio o cartulina para los brazos.
Usa el segundo plato para tapar la zona dónde quedan pegados los brazos y el papel.
Una hoja convertida en fantasma:
Sheknows |
O también puedes recortar en una cartulina la silueta de un fantasma y rellenarla con bolitas de algodón:
Pero no hay halloween sin calabaza, mirad ésta hecha con un plato de papel!! Además si cortamos la parte central tenemos una careta para hacernos unas fotos de recuerdo.
Funfamilycrafts |
Pintar piedras es una afición que se ha popularizado muchísimo... y si empezamos con estas calabazas tan originales?
También las podemos pintar de fantasmas.
Y por último estas lamparitas:
Craftsbyamanda |
Tan fácil como pintar con pintura americana o acrílica un bote de cristal, y con lápiz pintar la cara que más te guste, y rellenar con pintura negra. Fácil, no?
Las posibilidades son infinitas, así que manos a la obra!! Lo de menos es el resultado final, lo que realmente importa es pasar un buen rato con los peques y hacer cosas juntos!!
Y después habrá que merendar, no? Y si merendamos estas galletas oreo disfrazadas de arañas?
Directo al Paladar |
Abrimos la oreo y con un cuchillo de untar retiramos un poco del relleno y ponemos las 8 patitas y volvemos a cerrar. Con el relleno que hemos retirado hacemos dos bolitas que serán los ojos, y para la pupila un trocito de regaliz. Y listo!! a Merendar!!
Feliz Halloween.
No hay comentarios:
Publicar un comentario